¿Cuál es el monto mínimo de compra?
El mínimo de compras en el local es de 4 prendas surtidas (revendedores)
El mínimo para pedidos online es de $8000.-
¿Cuáles son los medios de pago?
Podés abonar tu pedido a través de:
Efectivo en el local (0 % de recargo)
Depósito o transferencia bancaria (3 % de recargo)
Tarjeta de Débito – Tarjeta de Crédito – Pago Fácil – Rapipago – Mercado Pago con dinero en cuenta (5% de recargo)
El número de cuenta se te facilitará una vez confirmado tu pedido.
¿Cuánto tiempo se demora en armar un pedido?
De 24 a 48 horas hábiles
¿Cuanto tiempo tengo para abonar un pedido?
El cliente tiene hasta 72 horas hábiles para realizar el pago, de lo contrario se libera el stock y se procede a la baja del pedido.
¿Hacen Envíos?
Por supuesto, hacemos envíos a todo el país.
Trabajamos con Correo Argentino, Oca y todos los expresos ó transportes que vos elijas.
– Correo argentino a domicilio $690
– Correo argentino a sucursal $520
– Oca domicilio $680
– Moto CABA $200
– Moto GBA $350
– Otros expresos $170
Todos los costos de envío se abonan de antemano.
¿Cuánto demora el envío?
El tiempo de envio depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer.
¿Cuál es la política de cambio?
La mercadería se cambia únicamente por fallas de forma presencial en el local. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarla y traerla al local para realizar el cambio.
¿Qué hago si mi consulta no está aquí?
Escribinos un e-mail o desde la sección de ‘Contactanos’. Todos los mensajes son respondidos antes de las 12hs.
La otra alternativa es mandarnos un mensaje a través del chat de facebook del local.