¿Cuál es el monto mínimo de compra?

El mínimo de compras en el local es de 4 prendas surtidas (revendedores)

El mínimo para pedidos online es de $5000.-

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar tu pedido a través de:

Efectivo en el local (0 % de recargo)

Depósito o transferencia bancaria (3 % de recargo)

Tarjeta de Débito – Tarjeta de Crédito – Pago Fácil – Rapipago – Mercado Pago con dinero en cuenta (5% de recargo)

El número de cuenta se te facilitará una vez confirmado tu pedido.

¿Cuánto tiempo se demora en armar un pedido?

De 24 a 48 horas hábiles

¿Cuanto tiempo tengo para abonar un pedido?

El cliente tiene hasta 72 horas hábiles para realizar el pago, de lo contrario se libera el stock y se procede a la baja del pedido.

¿Hacen Envíos?

Por supuesto, hacemos envíos a todo el país.

Trabajamos con Correo Argentino, Oca y todos los expresos ó transportes que vos elijas.

– Correo argentino a domicilio $730
– Correo argentino a sucursal $530
– Oca domicilio $730
– Moto CABA $250
– Moto GBA $350
– Otros expresos (envio del transportista al transporte) $200

Todos los costos de envío se abonan de antemano.

¿Cuánto demora el envío?

El tiempo de envio depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer.

¿Cuál es la política de cambio?

La mercadería se cambia únicamente por fallas de forma presencial en el local. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarla y traerla al local para realizar el cambio.

¿Qué hago si mi consulta no está aquí?

Escribinos un e-mail o desde la sección de ‘Contactanos’. Todos los mensajes son respondidos antes de las 12hs.

La otra alternativa es mandarnos un mensaje a través del chat de facebook del local.