¿Cuál es el monto mínimo de compra?

El mínimo de compras en el local es de 4 prendas surtidas (revendedores)

El mínimo para pedidos online es de $80.000.-

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar tu pedido a través de:

Efectivo en el local (0 % de recargo)

Depósito o transferencia bancaria (8 % de recargo)

Tarjeta de Débito – Tarjeta de Crédito – Pago Fácil – Rapipago – Mercado Pago con dinero en cuenta (10% de recargo)

*El pago con tarjetas de crédito en cuotas tiene interés

 

El número de cuenta se te facilitará una vez confirmado tu pedido.

¿Cuánto tiempo se demora en armar un pedido?

El pedido se preparará luego de ser abonado. Para ello, nos estaremos comunicando por medio de WhatsApp para pasar los datos bancarios o link de pago según la opción de pago elegida.

En el caso de los pedidos a retirar en el local, nos estaremos poniendo en contacto una vez que el armado del pedido esté listo. Puede haber una demora de entre 24hs y 48hs hábiles aproximadamente.

¿Cuanto tiempo tengo para abonar un pedido?

Los pedidos se prepararán luego de ser abonados. De lo contrario, se libera el stock y se procede a la baja del pedido.

En el caso de los pedidos a retirar en el local, el cliente tiene hasta 72 horas hábiles para retirar en la fecha acordada vía WhatsApp y realizar el pago.

¿Hacen Envíos?

Por supuesto, hacemos envíos a todo el país.

Trabajamos con Correo Argentino, Oca y todos los expresos ó transportes que vos elijas.

– CORREO ARGENTINO A DOMICILIO (hasta 7-8 días hábiles aprox.)
– CORREO ARGENTINO A SUCURSAL  (hasta 7-8 días hábiles aprox.)
– OCA DOMICILIO (hasta 7-8 días hábiles aprox.)
– MOTO CABA  (hasta 2 días hábiles aprox.)
– MOTO GBA  EXPRESS  (hasta 1 día hábil aprox.)
– OTROS EXPRESOS (envío del transportista al transporte)  (hasta 2-4 días hábiles aprox. según el transporte)

Todos los costos de envío se abonan de antemano.

¿Cuánto demora el envío?

El tiempo de envío depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Varia generalmente entre 2 a 9 días hábiles aproximadamente luego de ser abonado y despachado.

¿Los precios incluyen IVA?

Los precios publicados en nuestra página web son sin IVA.

¿Cuál es la política de cambio?

La mercadería se cambia únicamente por fallas (sin uso y sin estar lavado) de forma presencial en el local. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarla por nuestro Whatsapp y traerla al local para realizar el cambio.

Los cambios se realizan siempre y cuando el articulo esté en stock.

Una vez que el artículo esté agotado, el cambio no podrá efectuarse.

Los artículos con precio rebajado (en SALE) de temporadas anteriores (ofertas) no tienen cambio, ya que son prendas que no tienen más stock.

 

El tiempo máximo para solicitar el cambio es de 15 días, y el tiempo para realizar el cambio presencialmente es de máximo 30 días.

 

¿Cómo se deben cuidar las prendas?

Se recomienda el lavado a mano con agua fría con jabón neutro y planchado tibio. No usar lavandina.

¿Qué hago si mi consulta no está aquí?

Escribinos un e-mail o desde la sección de ‘Contactanos’. Todos los mensajes son respondidos antes de las 12hs.

La otra alternativa es mandarnos un mensaje a través del WhatsApp del local o por Instagram.